jueves, 10 de marzo de 2011

LOS SUEDEHEADS - Crombie, patillas y brogues

1. Winchester Barmy Army
2. Ciutat podrida
3. Los rojos no llevan sombrero
4. Reggae o Rama
5. Somos los Suedeheads
6. Mama comprame una bomber

Demo (2011)
(Barcelona)
Editado en CD
(Puedes escuchar la maketa pinchando aqui. Avisamos sonido 100% Lo-Fi. Esto no deja de ser punk barriobajero jejejeje...) 

10 comentarios:

  1. ustdes si son verdaderamente cabezas mas que huecas, no? como se les ocurre mezclar el hpta rac y el early reggae... el skin esta cruzado por raices negras, por la cultura jamaiquina y no por el malnacido nazismo, fascismo o racismos... ustedes ofenden hasta los grupos "skin-nazi" por eso skinhead es tradicion: ayer, oi! y siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL movimiento skinhead hubiera nacido igualmente sin rudeboys y Jamaica, a mí personalmente me encanta el SKA, aunque sea fascistas, el día que se os meta en la cabeza, que el fascismo no es odio avanzaréis ,). Tú en Londres en los años 80 lo hubieras pasado mal, ¿eh?.

      PD: La única música hecha por y para skinheads, es el Oi!

      Eliminar
    2. El fascismo es un rama del racismo. Si no es así, ahora mismo no crees en tus dictadores ya muertos, ellos quieren un pais fuera de escoria negra, solamente ario, es decir, que esa música llamada SKA viene de gente negra, esa gente que tus lideres desearian matar si pudiesen ahora mismo, agraciadamente no.
      Sois unos ambigüos, tú y esta página. Que raro es todo esto. Ska antirracista, ska antifascista. Skinhead reggae, sin ellos no habría nada.

      Eliminar
    3. Tú eres tonto colega, está página no es ambigua para nada, se sabe perfectamente lo que hay, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es el fascismo, escoria NEGRA? claro como la que servia en el ejercito del tercer reich, aprecio cualquier cosa que me guste sea de la cultura que sea subnormal, SKINS ANTIFAS??? Por dios si los primeros skins eran patriotas, y había mucha xenofobia, como tergiversáis

      Eliminar
  2. jajaja. Soldados negros en el reich? jajajaja. No me he reido tanto en mucho tiempo. Deja de comprar en la "librería" europa atontado. jajaja.
    Para ser del ejercito había que ser NACIDO en (la gran) Alemania. Si eras extranjero...podía alistarte en las waffen... (a partir del 41) Pero negros en las waffen????¿?¿? jajajaja. Pero como se puede ser tan tonto!
    Bosnios musulmanes (blancos)si, pocos (y sólo en los Balcanes)...pero ya cuando el III reich estaba en retirada, con el rabo entre las piernas, por los partisanos de Tito.
    Y al que ve al anti-fascismo y al nacionalismo como contrarios....que es de todos los movimiento de liberación nacidos en los años 50 y 60? ....llevan bien clarito la palabra NACIONAL en sus siglas.
    Y ya de paso...sin el reggae, el soul, el ska y el rocksteady....tal vez el nacional socialismo se hubiera mal-metido en una cultura juvenil...pero no seríais skins. Porque sin la música...no hay cultura skinhead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No soy el anonimo babosete de arriba) Eres un imbecil! Ambiguos? Antifacistas patriotas? por favor! Y si habia soldados del reich negros idiota. Y no se si sabías que los primeros skins no desde el 69, es decir ya desde el 67 apaleaban homosexuales, inmigrantes no jamaiquinos (ya que los jamaiquinos se adaptaron al estilo de vida britanico), en especial pakis, a los que acusaban de no soportar ni adaptarse a inglaterra pero si vivir a costa de ella, también golpeaban hippies, y parece que no sabes que el concepto de hippismo y antifascismo van de la mano! y el skinhead siempre ha sido politicamente incorrecto!, si leyeras mas sobre lo que tu llamas tu cultura, es decir skinhead, seguramente no serías antifa, es mas! nisiquiera leer mas de eso, al menos ser autenticamente skin y sentir lo que es ser skin!, Y ya estoy harto de que stedes los putos antifas se la pasen comentando en blogs, videos y hasta facebooks para skins! dejen de hacerlo caray! que seria de ustedes sin los nazis o los skins autenticos!?, por cierto la pagina es cultura skinhead! es decir abarcar RAC, oi!, ska, early reggae, rocksteady etc cosas que por excelencia son parte de la cultura skinhead, te guste o no!... porque mejor no te haces crustpunk o hippie? como que les va mas a ustedes los antifas =)

      Eliminar
  3. (otro anónimo)

    soy la hostia XDDD sois los 4 prigaillos que fueron antifas y ahora nazis o que? jajajajajaa, si Ian stuart levantara la cabeza os metía un botazo por el culo XDDDD me parto enserio, nunca he visto tan estupidez que la vuestra y para el colmo sois Españoles XDDDD

    venga seguir así vais haciendo que el skinhead sea una moda de gustos xD xdd

    ResponderEliminar
  4. Teniu el cap buit! SKINS SI! NAZIS NO!
    REDS OI!

    ResponderEliminar
  5. Os montais la historia vosotros mismo, no teneis ni idea de nada, sois solo pura imagen sin nada en el cerebro.
    Sois basura racista.

    Nazis españolitos son morenos y bajitos!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tio en serio dejad de tocar los huevos por internet... la realidad skin se ve en la calle. Yo no soy nazi, pero escucho RAC y tengo claro que entre las mariconas antifas pocos skins de verdad habrá.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.