Entrevista a un Skinhead

Image Hosted by ImageShack.usRÁPIDA ENTREVISTA A UN JOVEN SKINHEAD DE 18 AÑOS:

Caminando por la calle nos encontramos con un joven cabeza rapada, aprovechando que teníamos un grabador, decidimos hacerle una pequeña entrevista.

El joven Skinhead NS entrevistado, nos muestra su tatuaje.

1) - ¿Porqué eres Skinhead?

Porque considero importante demostrar cuales son mis creencias y lo hago mediante la estética. Esto me sirve para conocer gente interesada en el tema. Ustedes me están entrevistando ahora gracias a que soy skinhead, si no fuera por eso, les hubiera pasado desapercibido.

2) Cuando dices "gente interesada en el tema" ¿Hablás del tema Skinhead?

Hablo de los skinheads pero también del nacionalsocialismo. Yo me considero skinhead y, además, nacionalsocialista. Entonces alguien que no está interesado en ser skinhead, sin embargo me ve por la calle y piensa "¿será nazi?" y si está interesado en el nacionalsocialismo, se me va a acercar a hablar, eso es lo más importante de la estética, marcar una tendencia ideológica abierta al diálogo.

3) Sin embargo uds. no tienen mucha fama de "tendencia al diálogo" que digamos. ¿Qué opinas de eso?

Creo que eso es verdad. Los medios de comunicación están en manos de gente que nos odia, y se encarga de mostrarnos de forma negativa y darnos mala fama, nuestro trabajo entonces es demostrar que eso que se ve en la tele no es cierto, y que somos personas abiertas, eso se demuestra con nuestra conducta diaria. La gente ve un skinhead y cruza la calle, nosotros entonces nos tenemos que encargar de que la gente pierda ese miedo, siendo amables en la calle, en las universidad, en el club, en el trabajo, etc.

4) ¿Y porqué eres nacionalsocialista, qué te llevó a eso?

Para serte sincero fue de pura casualidad. Tenía el cerebro bastante lavado por el sistema y entonces pensaba, como la mayoría de la gente, que los nazis eran unos dementes asesinos que comían niños. Un día, para hacer un trabajo académico sobre el tema del nazismo, entre a una página "nazi", tratando de recolectar información. Lo primero que vi fue un texto revisionista y pensé "¿Como pueden negar el holocausto estos hijos de puta?" pero una vez que comencé a leer el texto vi que era coherente, y que tenía fundamentos serios y pruebas basadas principalmente en testimonios de los "sobrevivientes" del "holocausto". Es decir que desde el punto de vista del análisis científico, el artículo respetaba los criterios de la lógica, la argumentación, etc. Para no quedarme con una sola campana busqué artículos que refutaran a los historiadores revisionistas, pero solo me encontraba con insultos y descalificaciones, prohibiciones y censuras, pero nada concreto. Continué leyendo sobre revisionismo del "holocausto" y de a poco comencé a interesarme en otros temas relacionados con el nacionalsocialismo, principalmente el tema racial. Luego de un largo proceso de investigación, comparaciones y análisis, me di cuenta que si me dieran a elegir entre cualquier forma de organización social y política, elegiría el sistema nacionalsocialista, para mis hijos, mi familia, mis amigos, mi raza y yo. Por ende, me considero nacionalsocialista.